breaking newsLocalúltimas ondas

LLEVAN TRAS LAS REJAS A HOMBRE QUE ASESINÓ Y CALCINÓ A SU ESPOSA

SALVATIERRA, GTO.- Por mantener bien guardadito el crimen de su esposa, un tipo fue llevado tras las rejas pues se descubrió que asesinó a su esposa hace cinco meses y la hizo pasar como desaparecida.

Se trata de Roberto “N”, de 67 años, quien vive en la comunidad La Esperanza y que está acusado de la muerte de María del Carmen Rangel Hernández, de 57 años.

Fue el 28 de mayo en el camino que lleva de Chamácuaro a San Agustín, fue encontrado un cuerpo quemado que todavía desprendía humo, por lo que fue llevado al Semefo donde se estableció que la víctima murió por asfixia mecánica por estrangulación. Después le prendieron fuego.

La Procu de Justicia de (PGJE) reveló que al día siguiente, Roberto denunció en el MP la desaparición de María del Carmen, y dijo que había tenido problemas con ella desde el inicio de su matrimonio.

Los reportes señalan que acudió a realizar esto, para no levantar sospechas.

Debido a que el cuerpo quedó muy calcinado, no fue posible lograr su identidad hasta finales de octubre, cuando por medio de pruebas de genética fue reconocido.

De inmediato, la Unidad de Atención de la Mujer estableció que la mujer presentó lesiones, antes y después de fallecida y se estableció la participación de Roberto N., por lo cual se pidió una orden de aprehensión en su contra.

El hombre aceptó el cargo y señaló que la mató por los constantes problemas que tenía con ella; ahora es acusado del delito de feminicidio que lo dejaría hasta 60 años en prisión.

Share: