Localportada

Matan a cinco hombres y a una mujer en León

LEÓN, GTO.- Cinco hombres y una mujer fueron asesinados durante las últimas 24 horas en diferentes hechos ocurridos en la ciudad de León.

Según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato un primer sujeto sin identificar fue asesinado en la colonia Lagunillas.

Otro hombre fue asesinado en la colonia Villas de San Nicolás III sección. Al igual que en el caso anterior no hay reporte de la detención de sicarios.

La Fiscalía también reporta el asesinato de otro sujeto en la colonia Ejido de Pompa. En este caso la víctima sí fue identificada; se trata de Miguel Ángel “N”, de 36 años de edad.

En la colonia Cañada Real III Sección otro hombre fue asesinado con arma de fuego. La persona que fue asesinada fue identificada como Juan Pablo “N”, de 33 años.

Y finalmente, en la colonia Villas de Echeveste un hombre y una muejer fueron asesinados con armas de fuego, donde además un adolescente resulto baleado.

La Fiscalía solamente da a conocer que la mujer asesinada se llamaba Lorena Gabriela “N”, de 42 años de edad. Tampoco en este caso hay reporte de la detención de los asesinos.

 

Share: