Deportes

LLEVARÁ GUANAJUATO DOS EQUIPOS DE FUTBOL A OLIMPIADA NACIONAL

Martín Peña dejó ver su calidad como entrenador y el ex jugador del León llevó de la mano al selectivo guanajuatense de la categoría juvenil menor varonil hasta la Olimpiada Nacional luego de terminar como líder de su grupo en la etapa pre nacional.

El duelo que definió el pase del equipo guanajuatense se dio ante Querétaro, al que derrotaron con marcador de 2-1 con anotaciones de los jovencitos leoneses Pedro Antonio Chanel y Jorge Fajardo.

El otro equipo también clasificado a la Olimpiada Nacional 2014 es el femenil de la categoría juvenil mayor, al terminar con un marcador 3 goles a 0 ante el equipo de Querétaro.

En la categoría infantil mayor varonil aunque ganaron su encuentro de este domingo en la serie de penales, no lograron la calificación. El técnico Francisco Negrete comentó que se siente orgulloso del segundo lugar obtenido en esta fase.

El otro representativo guanajuatense que ganó pero también quedó fuera de la fase nacional fue el de la categoría infantil mayor al derrotar 4-1 a Querétaro.

Querétaro logro coincidentemente el triunfo ante Guanajuato por 2 goles 0 en las categorías juvenil superior femenil y juvenil menor femenil.

Share: