domingo, enero 26, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

LLORA LA LUCHA LIBRE MEXICANA; MURIÓ “LA PARKA”, EL LEGENDARIO LUCHADOR

Luis Arturo Hernández 12/01/2020 Deportes Comentarios desactivados en LLORA LA LUCHA LIBRE MEXICANA; MURIÓ “LA PARKA”, EL LEGENDARIO LUCHADOR

LEÓN, GTO.- Tras un par de meses de lucha, literalmente por su vida, Jesús Alfonso Huerta Escoboza, conocido en el mundo del “pancracio” como La Para, murió la noche de este sábado.

El mítico y legendario luchador mexicano falleció a causa de un padecimiento renal tras estar dos meses internado en un hospital de su natal Hermosillo, Sonora.

A través de un comunicado oficial, la empresa AAA confirmó el deceso y lamentó la partida de uno de los luchadores más emblemáticos de la nueva era de la lucha en nuestro país, quizá no a la par de figuras como El Santo, pero sí junto a otros grandes como Octagón, Atlantis, Máscara Sagrada y más.

Huerta Escoboza llevó el nombre de La Parka durante más de 20 años; su último combate fue el pasado mes de octubre y justamente en un lance desde el cuadrilátero cayó y se dio un golpe que lo llevó incluso a necesitar cirugía. Ya no pudo volver.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.