Local

LO DETIENEN DESPUÉS DE ROBAR CAMIONETA CON MEDICAMENTOS

LEÓN, GTO.-Un sujeto de 21 años fue detenido por elementos de Policías de León después de robar una camioneta cargada con medicamentos.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que durante la madrugada, Lucio N., conducía una camioneta cargada con medicamentos, cuando fue despojado de ella en el bulevar Hermanos Aldama y Timoteo Lozano.

Gracias a que la unidad contaba con GPS, esta fue encontrada abandonada en el bulevar José María Morelos, a la altura del fraccionamiento industrial Julián de Obregón, sin embargo ya no estaba el medicamento.

En ese momento, los representantes de la empresa realizaron el reporte al número de emergencias 9-1-1, indicando que algunos medicamentos pudieron ser rastreados y el GPS marcaba que estaban al interior de un motel ubicado en José María Morelos y Avenida Olímpica.

Policías de León acudieron al lugar y detuvieron a Jorge Sagrario N., de 21 años, originario de Uruapan, Michoacán. A esta persona se le aseguró medicamento diverso al interior de una camioneta Ford F-150, color gris.

El medicamento fue reconocido por los afectados como de su propiedad.

Tanto el detenido como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público para el seguimiento legal correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública agradece la confianza de la ciudadanía y extiende la recomendación para hacer uso de tecnología que permita rastrear y proteger los bienes de las personas.

 

Share: