Punto GPunto In

LO MADURO NO QUITA LO VALIENTE, DICE HELENA; Y SE DESNUDA

MÉXICO, D.F.- Dicen que entre más añejo mejor, y esto lo quiere comprobar la actriz británica, Helena Bonham Carter, pues decidió desnudarse para participar en una nueva campaña que busca obtener fondos para proteger la vida marina en Reino Unido.

Helena posa en un par de imágenes, que publica “Daily Mail”, junto a un atún Bigeye, con el que cubre sus zonas íntimas. La actriz, de 48 años, accedió a apoyar a la Fundación Blue Marine en favor de la protección del ambiente marino.

“Realmente le tengo fobia a los peces así que cuando Greta (Scacchi) me pidió ser fotografiada desnuda junto a un atún de 27 kilos estaba más preocupada por tocarlo que por quitarme la ropa. Dicho eso, conquisté mis temores y al final del día estábamos realmente conectados. Él será mi cita en San Valentín”, detalló Helena, quien anunció su separación de Tim Burton en diciembre.

Actualmente, Reino Unido tiene la cinco zona marina más grande del mundo y el atún es una de las muchas especies que ha sido sobre explotada.

Hace un par de años, Lizzy, hija de Mick Jagger, también se desnudó para la misma iniciativa.

helena2

 

Share: