headlineLocal

SMA LO VUELVE A HACER, LA NOMINAN COMO EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DEL PLANETA

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- La ciudad número uno del mundo, otra vez se coloca en el escenario internacional con la nominación de la revista turística ‘Travel + Leisure’, junto a las 13 ciudades más importantes del país para competir en los premios World´s Best Awards 2015.

‘Travel + Leisure’, es una de las revistas más prestigiada del mundo, especializada en viajes de placer y que tiene 4.8 millones de lectores, la sede está en Nueva York y publica de manera mensual, desde el año 1937.

El premio es un reconocimiento que celebra la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo global, pues califica aspectos como: lugares de interés, la cultura, las artes, los restaurantes, la comida y la amabilidad de la gente, entre otros.

La revista “Conde NastTravel”, a través de sus lectores eligió a la ciudad como “La ciudad número uno del mundo” en el  2013. Y  en el 2014, la revista “Food Travel” la calificó como “El mejor destino de México”. Lo que coloca a la ciudad como uno de los destinos favoritos de México para vacacionar.

¿CÓMO VOTAR?

Las votaciones estarán abiertas hasta el 3 de marzo en la página tlworldsbest.com. La ciudad bajo las riendas de Mauricio Trejo Pureco es uno de los tres destinos sin playa del país, que compite con Acapulco, Cancún, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Paya del Carmen, Puerto Vallarta, Veracruz y Zihuatanejo.

Para votar se debe ingresar a la página tlworldsbest.com , hacer click en sitios, elegir el país, la ciudad y contestar la encuesta para evaluar los lugares y servicios. En ésta dinámica, quienes voten participarán en el sorteo de un viaje con valor de 10 mil dólares, cortesía de la revista.

Será en julio cuando se digan los ganadores y los resultados se publicarán en la edición de agosto 2015 de Travel + Leisure.

Share: