Local

LO QUE DECIDA MI PARTIDO, TENDRÁ QUE SER: BÁRBARA BOTELLO

LEÓN.- “Yo soy institucional y lo que decida mi partido, tendrá que ser”, así se expresó la presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez, al preguntarle si apoyaría al ex panista José Ángel Córdova Villalobos quien el fin de semana tuvo in acercamiento con el Comité Estatal del PRI.

Trás inaugurar el evento Italia en el Bajío, la alcaldesa comentó en entrevista que no son momentos para tomar decisiones, sin embargo, cualquiera que coincida con la ideología, con los principios y con los documentos del Revolucionario Institucional, es bienvenido.

Hay tiempos para competir y para construir, en este momento hay que construir y trabajar, cada quien tiene la libertad de participar en el partido político que desee, pero es muy importante coincidir con la ideología, con los valores y tener con convicciones.

Al comentarle que hay muchos priistas que no están de acuerdo con la llegada del Córdova Villalobos al PRI, indicó Botello Santibáñez que “por mí no hay ninguna objeción, yo vuelvo a insistir, cada quien tiene derecho a militar en el partido que más le guste”.

Sobre si la entrada del ex panista dividiría al Partido Revolucionario, indicó que no, ya que el PRI es uno de los partidos que ha tenido mayor apertura, sin embargo” hay que tener los mismos ideales y las misma convicciones y como siempre seguir las reglas que marca nuestro partido”.

Share: