Deportesúltimas ondas

ABURRIDO EMPATE A CEROS EN EL MONTERREY VS LEÓN

MONTERREY, N.L.- Pa’ dormir muy bien, adecuado, chido. León ante Monterrey entendió una parte del concepto de jugar a no perder y le funcionó… aunque tampoco jugó a ganar. La Fiera igualó sin goles ante los Rayados en un partido de bostezo donde las emociones fueron prácticamente inexistentes.

Sólo Dios sabe qué pasó, pero el 80% de la jornada sabatina en la Liga MX fue digna de pedirle una disculpa a los aficionados al futbol por los aburridísimos partidos que se registraron, siendo el León vs Monterrey uno de los candidatos al peor duelo.

 

Pero bueno, dejando la crítica para otro día, el juego fue aburrido tal vez porque ambos cuadros tuvieron esquemas similares que terminaron por ponerlos prácticamente parejos, ninguno de los dos logró marcar una superioridad clara aunque por momentos, con todo y la expulsión de Cardona al minuto 21 por un codazo claro, Monterrey dio ligeros esbozos de superioridad. 

Y aunque León también tuvo algunas opciones de gol, la falta de contundencia y la puntería desviada volvió a pasar factura y a cobró caro. Ya preocupa la ausencia de gol en la ofensiva Esmeralda.

En el complemento ambos clubes salieron a buscar el triunfo. “La Pandilla” con un hombre menos decidió esperar e intentar hacer daño mediante contragolpes; los Esmeraldas tuvieron mayor posesión, pero no tuvieron la imaginación para penetrar la defensa norteña.

El tiempo pasó y no se hicieron daño. Monterrey y León dividieron unidades. Con este resultado, Rayados llegó a seis unidades mientras que La Fiera arribó a cuatro puntos.

Share: