Deportesúltimas ondas

SLIM Y GRUPO PACHUCA ROMPEN SOCIEDAD; LEÓN YA NO ES SUYO

LEÓN, GTO.- Se acabaron los días de presumir que León era propiedad del hombre más rico del mundo. Carlos Slim a través de América Móvil y Grupo Pachuca le pusieron fin a su sociedad accionaria para el Club León y el Club Pachuca de la Liga MX.

A través de un comunicado oficial, Grupo Pachuca dio a conocer la actualización oficial del tema a la par de extender un agradecimiento para el magnate hombre de negocios y dueño de medio país, Carlos Slim.

“Grupo Pachuca y América Móvil informan que luego de cinco años de su exitosa sociedad accionaria, que incluyó a los equipos Pachuca y León, así como a la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, se han cumplido con todos los objetivos planteados”, dicta el texto publicado en redes sociales.

Sin embargo se especifica que esta acción no altera los contratos de transmisión que ya se tienen con las empresas del ex hombre más rico del planeta.

En el comunicado se destacó que durante la relación de ambos grupos empresariales, “el Club León ganó dos campeonatos de Liga, el Club Pachuca logró un campeonato de Liga y uno de Campeón de Campeones de la Concacaf”.

Share: