Localportada

El PRI está unido y listo para ganar León este 6 de Junio

LEÓN, GTO-. “Ya es hora de que tengamos un gobierno para todos, no como el actual que solo gobierna para unos cuantos”, así se expresó Juan Pablo Marún, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de León, durante un recorrido por el Descargue Estrella acompañado de Ramiro Sánchez González, líder del Descargue Estrella y de Alejandro Rángel Reyes, comerciante y líder de la calle Rivera.

Igualmente lo acompañaron el Luis Gerardo Gutiérrez Chico, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 y José Pacheco candidato a Diputado Local por el distrito 7, además candidatos a síndicos y regidores.

La visita se convirtió en una fiesta, los locatarios se quejaron de las dificultades económicas, de las bajas ventas, y uno a uno saludaron al candidato de las Soluciones y escucharon la reiterada invitación: somos gente joven de trabajo, con las manos limpias.

Mientras, unos 200 priistas hacían sus compras de productos diversos mientras entablaban conversaciones con los locatarios que le pedían los ayudarán con la inseguridad, y contaban sus vivencias de cuando fueron robados.

También pedían ayuda con créditos y apoyos para mantener a flote los negocios. Marún pidió el voto para los candidatos priistas y reiteró el compromiso de trabajar de la mano con los comerciantes para reactivar la economía, para mantener los empleos y para que los mercados tradicionales de León se mantengan trabajando y lleven calidad y buenos precios a las familias de León.

Y TOMARON EL PUENTE PEATONAL DEL MERCADO ALDAMA

Luego de dos horas de recorrido los priistas se concentraron en el puente peatonal del Mercado Aldama, ahí desplegaron una manta que decía “los priistas sí consumimos en los mercados públicos”. Ante el asombro de peatones y automovilistas ondearon las banderas del PRI, que no dejaron de recibir muestras de apoyo, ninguna de rechazo.

Ahí permanecieron hasta que salió del mercado Juan Pablo Marún que fue subiendo por la escalera mientras lo recibían al grito de “se ve se siente Marún presidente”. El candidato llegó a lo alto del puente y rodeado de militantes del PRI coreó “Se ve se siente el PRI está presente”, repetidas veces

Share: