breaking newsLocalúltimas ondas

LÓPEZ SANTILLA ARRANCA CAMPAÑA EN LA CALZADA, DICE “VA QUE VA POR LEÓN”

LEÓN, GTO.- El candidato del PAN por la alcaldía de León, Héctor López Santillana, arrancó su campaña el medio de este domingo en la Calzada de los Héroes.
Su eslogan es “va que va por León” y trató de mencionarlo cada vez que puedo en su mensaje a unos 800 panistas que se reunieron ese sitio recientemente remodelado.
Hay que decir que su discurso aún no tiene ritmo, algo que seguramente mejorará con el paso de los días.
Por lo pronto hoy López Santillana salió a hacer su chamba sin írsele a la yugular a la ex alcaldesa priísta, Bárbara Botello, o a su contendiente de la coalición (PRI-PVEM-PANAL), José Ángel Córdova Villalobos.
“Por eso hoy estoy aquí, para presentarme ante ustedes para hacer un compromiso, un compromiso de que va que va por León, un compromiso (…) Estamos aquí para comprometernos ante ustedes a generar un gobierno transparente, un gobierno con plena rendición de cuentas y cuando hablo de transparencia, no me refiero sólo a rendir cuentas, cuando hablo de transparencia me refiero a poner la información plena y total en manos de los ciudadanos, para que los ciudadanos puedan contribuir, puedan participar, puedan colaborar en el diseño de la sociedad que ustedes anhelan”.
Héctor López Santillana estuvo acompañado por los candidatos del PAN a las diputaciones federales por León, entre ellos el ex alcalde Ricardo Sheffield Padilla, y el dirigente municipal, Alfredo Ling Altamirano.

Héctor López Santillana, candidato del PAN a la alcaldía de León.

Héctor López Santillana, candidato del PAN a la alcaldía de León.

Share: