breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

UN PAR DE VIDEOS PODRÍAN REVELAR AL ASESINO DE IVETTE

LEÓN, GTO.- Ana Ivette González Salas, la estudiante de maestría de diseño gráfico de la Universidad De LaSalle Bajío, fue asesinada de una cuchillada en el cuello.
Sus padres identificaron su cuerpo la tarde de este domingo después de que fuera encontrado adentro de su camioneta en la colonia Lomas de la Trinidad.
La estudiante de 25 años tuvo su última comunicación con su hermana Ana Laura el miércoles pasado.
Luego desapareció de su casa en el fraccionamiento Real de Bugambilias.
Sus padres fueron a buscarla y encontraron la puerta abierta, pero sin que la chapa haya sido forzada. Había desorden en la casa pero objetos de valor se encontraban en su sitio.
Anna Ivette tenía desde hace poco más de un año una relación sentimental con un joven identificado como Luis Peregrina, con quien además trabajaba en una empresa cantonera.
De hecho, Peregrina estuvo declarando ante el Ministerio Público durante la madrugada del domingo.

Ana Ivette González Salas y Luis Peregrina

Ana Ivette González Salas y Luis Peregrina

Independientemente de los datos que puedan aportar las declaraciones, la pesquisa será robustecidas en cuanto se analicen dos videos que parecen ser fundamentales.
El primero de ellos proviene de una cámara de vigilancia en el fraccionamiento Real de Bugambilias, donde se logró captar la salida de la camioneta de Ana Ivette la noche del jueves pasado.
Según fuentes consultadas por Contrapunto News en el video se observa a un hombre manejando la camioneta Dakota, Dodge, gris, con placas de circulación GN44419, que después sería encontrada en la calle Laguna de Metztitlán, en la colonia Lomas de la Trinidad, con el cadáver de Ana Ivette en el interior.
El segundo video provendrá de la cámara de una empresa que se encuentra justamente a pie de calle en la que fue encontrada la camioneta el cuerpo de la estudiante.
Por lo pronto se espera que la Procuraduría de Justicia esclarezca el caso lo antes posible.

 

Palabras de su hermana

Palabras de su hermana

 

La camioneta de Ana Ivette

La camioneta gris de Ana Ivette

Share: