Local

LOS GUANAJUATOS DEL PRI Y DEL PAN

GUANAJUATO, GTO.- Los diputados del PRI y del PAN viven en Guanajuatos distintos.
Al menos eso es lo que parece luego de escuchar el balance de ambos grupos, en torno a la revisión del primer informe de gobierno de Miguel Márquez.
El jefe de los legisladores priístas, Francisco Javier Contreras, considera que en marzo del año pasado se culminó una de las etapas de gobierno más oscuras y corruptas de las que tenga memoria el pueblo de Guanajuato, refiriéndose concretamente a la administración de Juan Manuel Oliva.
Su contraparte del PAN en el Congreso, José Juventino López Ayala, considera que los logros que se han tenido en el estado han sido muchos.
Contreras sostiene que hoy en día en Guanajuato hay más banda pobre.
López, por su parte, asegura que en los últimos seis años se tuvieron logros y acciones reales que beneficiaron directamente a los ciudadanos.
Contreras señala que el dinero de los guanajuatenses fue saqueado en fraudes como los del DIF, la compra de terrenos para la refinería y la Expo Bicentenario, las transas en el Sistema de Salud y el llamado tren de los deseos, del que dijo, no se ha puesto un sólo kilómetro de riel.
López, a su entender, lo único que importa es que se seguirá trabajando por Guanajuato, manteniéndolo seguro y en la punta de lanza en materia de atracción de inversiones y el turismo nacional.

20130321-160500.jpg

Share: