Local

PRI VA TRAS OLIVA, PIDEN INVESTIGAR SUS TRANSAS

GUANAJUATO, GTO.- Los diputados del PRI están solicitando que se conforme una comisión especial para investigar las supuestas transas que realizó el ex gobernador Juan Manuel Oliva Martínez.
Esto nos lo confirmó esta mañana el diputado Gerardo Zavala Procell, quien aseguró que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en esto.
“Esto se hace necesario porque en lugar de venir con voluntad de dar respuestas claras, nos encontramos con respuestas inverosímiles el día de ayer (cuando los diputados revisaron el primer informe del gobernador Miguel Márquez), parece ser que venían a defender a ultranza las pifias del gobernador Oliva, parece que metieron tanto las manos al fuego por él, que ya raya en complicidad”, dijo Procell.
Los principales casos de supuesta corrupción que se le achacan a Oliva, quien actualmente cobra como secretario adjunto de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, recaen en la compra de terrenos para la fallida refinería en Salamanca, la compra de predios y la construcción de la inservible Expo Bicentenario, los negocios de su esposa en el DIF Estatal, e incluso los movimientos financieros en el ISSEG.

20130321-115559.jpg

Share: