breaking newsLocalúltimas ondas

LOS PRIISTAS ESTÁN MUY MAL INFORMADOS: MÁRQUEZ

GUANAJUATO, GTO.- Luego de que los diputados del PRI le exigieran que transparentara los movimientos de 3 mil millones de pesos que supuestamente puede hacer a su antojo, el gober Miguel Márquez dijo esta mañana que los priistas están muy mal informados.

¿Sobre la caja de 3 mil millones de pesos que usted tiene para gastar discreción, no hay tal? le preguntó una reportera a Márquez.

“Con todo respeto, están muy mal informados (los priistas)”, dijo el gobernador.

Sobre las peticiones de los legisladores del PRI, encabezados por Jorge de la Cruz, para que transparentara el presupuesto de egresos para el próximo año, Márquez les dejó caer otra frase campirana.

“Para eso tienen al Órgano de Fiscalización, el órgano de fiscalización pues es el que revisa cada recurso en qué se va ¿no? ellos aprueban el presupuesto y obviamente el órgano de fiscalización pues el tiene toda la información ahí directa. Yo no sé pa qué tantas vueltas, nomás el órgano que se la piden en qué se gasta y dónde se invierte”.
Adelantó que ni los priistas ni los guanajuatense tienen de qué preocuparse, porque será un presupuesto responsable.

Detalló que de hecho él mismo ha estado revisando el presupuesto de cada una de las dependencias del Gobierno de Guanajuato.

Share: