breaking newsLocalúltimas ondas

REGRESA PGJE “MILLONES” DE LITROS DE HIDROCARBURO ROBADO A PEMEX

GUANAJUATO, GTO.- El procurador de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, reveló por fin qué han hecho con los supuestos “millones de litros” de hidrocarburo que le han arrebatado a los malandros que lo ordeñan, un día sí y otro también, de los ductos de Petróleos Mexicanos. Y pues resulta que lo regresan a su propietario, es decir, a Pemex.

“Bueno, ya millones (de litros se han decomisado) se lo devolvemos a Pemex, sí bueno, ellos son los propietarios, Pemex es el propietario, Pemex daba inclusive un dato estimado del hidrocarburo robado, por ejemplo en lo que llevaba hasta un corte en este año y de acuerdo a lo que nosotros hemos recuperado objetivamente hablando y que hemos entregado, inclusive hasta superaba esta cantidad (…) Sin duda estamos hablando de millones de litros, estaríamos hablando también de millones de pesos en ese sentido”.

Los reporteros insistieron en que les dijera cuántos “millones” de litros han sido decomisados, pero el procurador no traía a la mano los datos necesarios pa cacarear el huevo.

Share: