Local

LOS VILLARREAL Y SU INTERMINABLE AMOR POR EL HUESO

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Los hermanos Villarreal García se niegan a soltar el hueso. Ricardo se lanza por el rescate de la candidatura del PAN a la diputación federal que le fue negada a Luis Alberto, y éste se prepara para cuidarle la reelección en la alcaldía de San Miguel de Allende.

Primero, Luis Alberto buscaba la candidatura del PAN a la gubernatura y fue bateado.

Después buscó la candidatura federal por el segundo distrito, que incluye a San Miguel de Allende.

Mientras tanto, su hermano Ricardo buscaba tranquilamente la reelección como presidente municipal en este municipio.

Sin embargo, en ese proceso la candidatura por una diputación federal le fue negada a Luis Alberto, quien ya había sido diputado federal.

Según trascendió, el candidato presidencial Ricardo Anaya no quería más pretextos para que lo ligaran con “los moches” en el Congreso Federal, y Luis Alberto era el pretexto perfecto para hacerlo.

Ese rechazo engendró un enroque entre los hermanos para las próximas elecciones.

Y es que el martes Ricardo anunció que pedirá licencia a partir del 30 de marzo, pero no para buscar la reelección de la alcaldía, sino para rescatar la candidatura que le fue negada a su hermano para la diputación federal.

A la par, trascendió que esta semana será anunciada la candidatura de Luis Alberto para ser nuevamente alcalde de San Miguel de Allende, con lo que estaría saldando la cuenta por haber renunciado a la pelea interna por la gubernatura.

 

Share: