Nacional

LOZANO DEJA EL PAN, PERO NO EL HUESO

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Javier Lozano anunció este martes que renuncia al PAN, pero aclarando que no dejará ni la política, ni el servicio público.

“Me voy del PAN. Renuncio al partido Acción Nacional porque considero que nuestro instituto político ha perdido rumbo e identidad”, dijo en un video.

Dijo que los panistas están ante la imposición de un joven dictador que, imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos, se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad.

Denunció que hubo exterminio y exclusión e incluso abuso de todos los recursos del partido, incluidos los spots institucionales, con fines estrictamente personales.

Señaló que Anaya ofreció candidaturas y al mismo tiempo amagó con expulsiones para aquellos que no estuvieran ciegamente con él.

Criticó que su “hipocresía ha llegado al límite de criticar hoy decisiones de política pública de las que los panistas fuimos participantes y hasta artífices”.

Dio a conocer que A los mochos, les dio por los moches y ninguna investigación llegó a fondo porque salpicaba a todo mundo.

“Que quede claro, me voy del PAN, pero no de la política, ni del servicio público”, dijo Javier Lozano.
Argumentó que no quiere dejar en manos de los corruptos e inexpertos la administración pública.

 

Share: