Nacionalportada

Luis Cresencio es honesto e incorruptible: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, es un hombre honesto e incorruptible.

“Desde que decidí invitarlo a participar, después de un análisis, una revisión de todos los expedientes de todos los generales de división y llegué a la conclusión de que el general, entre otras características, entre otras virtudes, es una gente honesta, incorruptible”.

Así lo dijo el primer mandatario nacional desde su conferencia “mañanera” de este jueves.

Y es que el secretario de la Defensa Nacional ha sido objeto de dos investigaciones periodistas que dan cuenta de sus viajes de lujo en el extranjero y de la compra de un departamento, también de lujo, tres veces más barato que los costos estimados en la zona, y teniendo como vendedora a una proveedora de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Pese a ello, el presidente insistió en tenerle confianza a Luis Cresencio Sandoval y a las Fuerzas Armadas,

“Y me preguntas, ¿si le tengo confianza a las fuerzas armadas? Claro que sí. ¿Y que si le tengo confianza al general? Claro que sí. Pero, pues eso, no lo van a aceptar nuestros adversarios”, concluyó el presidente.

 

Share: