Deportes

LUIS MONTES AL TRI DE COPA ORO

León, Guanajuato. Tras la lesión de David Cabrera y su baja en el Tri que enfrentará la Copa Oro, el elegido fue Luis Montes para cubrir esa plaza vacía, algo que generó mucha alegría en la Cueva del Club León, tanto que hasta anunció la convocatoria antes de que la propia Federación lo hiciera en su página web.

Y, es que Luis Montes estaba en la lista preliminar, pero en el proceso de elección quedó fuera, así que Luis Montes esta noche de miércoles viajó a México para incorporarse este mismo jueves a la práctica en el CAR donde también se encuentra el leonés Carlos ‘El Gullit’ Peña desde el pasado lunes.

IGUALA LEÓN ANTE ALEBRIJES

Por otro lado, el León arrancó su trabajo en cancha ante los Alebrijes de Oaxaca, rival con el que igualaron sin goles.
Pese a que Gustavo Matosas utilizó un bosquejo de lo que podría ser su cuadro titular, no encontró el gol que le diera la victoria ante este nuevo equipo de la Liga de AScenso y que dirige el también leonés Ricardo Rayas.

Finalmente, más tarde, el mismo Club León anunció un juego más amistoso que se celebrará el 3 de julio como presentación de la Fiera rumbo al inicio del Apertura 2013 ante el Deportivo Toluca de José Saturnino Cardozo en la cancha del Estadio León.

Share: