Local

Luztopía presenta una “Navidad espacial”

LEÓN, GTO.- Llega una segunda edición de Luztopía que presentará más de 200 figuras iluminadas, shows de luces, espectáculos navideños y hasta una rueda de la fortuna; el tema de esta edición será “Navidad Espacial”

El evento se realizará del 23 de noviembre al 7 de enero y busca superar al año pasado con una asistencia de más de 202 mil personas y generar una derrama económica superior a los 160 millones de pesos.

Tendrá lugar nuevamente en el Parque de Ciencias Explora y los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo navideño, una rueda de la fortuna, un castillo multimedia, una zona lounge, sillas voladoras, oportunidades para tomar fotos con Santa Claus, música en vivo y un carrusel, entre otras atracciones.

La directora general de Luztopía, Anabel Medallo, destacó que este es el evento navideño más grande de México, ya que contará con un 25% más de espacio y figuras para los visitantes.

David Novoa Toscano, presidente del patronato de la Feria, subrayó que el objetivo es garantizar que Luztopía sea un evento de talla nacional y que miles de personas tengan la oportunidad de asistir de forma gratuita, contribuyendo a fortalecer los lazos y valores familiares en la comunidad.

“Apostamos por este tipo de actividades recreativas que permitan fortalecer los valores y lazos familiares. Estamos seguros de que esta segunda edición de será un gran éxito e impulsará el espíritu navideño en todas las edades”, comentó David Novoa Toscano.

Además, esta segunda edición habrá un espacio destinado a 90 productores Marca GTO que se turnarán semana a semana para ofrecer sus productos.

¿QUÉ COSTO TENDRÁ?

La entrada costará entre $115 y $150

Los detalles de las actividades a través de www.luztopia.com

A DETALLE

  • Del 23 de noviembre al 7 de enero.
  • Tema principal es “Navidad Espacial
  • Parque de Ciencias Explora.
  • Costo de 115 a los 150 pesos.

Share: