LocalSinquehacer

Disfruta de la última semana del Festival Vive León Verano 2023

LEÓN, GTO.-  Las actividades y espacios veraniegos del  han sido aprovechados por cerca de 600 mil visitantes a 10 días de su arranque, permitiéndoles pasar un verano diferente en León.

Pese a la lluvia que ocasionó la reprogramación de algunos eventos musicales, las familias regresaron a disfrutar de todo el contenido del festival viviendo experiencias únicas llenas de diversión y aprendizaje, en espacios como Zona Kids y la Granja de Don Cleto en el que niños y adultos conocen el proceso de la elaboración del queso, miel, huevo, cultivo, entre otras más.

Este tipo de dinámicas promueven la relación de los pequeños con los alimentos y la naturaleza, formando un ambiente de convivencia sana y sobre todo familiar.

Además, se ha impulsado el deporte en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte de León, con la cancha de fútbol, en zona kids, en donde niñas y niños pueden jugar una cascarita de Fútbol rápido.

Por otra parte, se dio el arranque del “Festival Nacional Infantil y Juvenil de voleibol 2023″, el cual tendrá su sede en el Domo de la Feria y el cual promete encuentros de primer nivel, con visitantes provenientes de distintas partes de la República, del 6 al 12 de agosto en las instalaciones del poliforum.

NO TE PIERDAS A MOENIA COMPLETAMENTE GRATIS

Aún quedan 7 días para seguir disfrutando de las actividades, alimentos y espacios de convivencia del festival, así como las presentaciones gratuitas de Moenia el 08 de agosto y de Cardenales de Nuevo León el 10 de agosto a partir de las 9:30pm en el ‘Stage Musical’.

Bely y Beto ese presentarán el 11 de agosto y la Vecindad Santanera el 12 de agosto en el Centro de Espectáculos de la Feria Estatal de León (CEFEL).

Los espectáculos que se tuvieron que cancelar por las afectaciones por las fuertes lluvias, quedaron reprogramados en el caso de Platanito Show y Toni Mejía para el 26 de agosto y el concierto de 90’S Pop Tour se llevará a cabo el 19 de octubre.

Share: