Nacional

MADERO PIDE PERDÓN POR ERRORES COMETIDOS

CIUDAD DE MÉXICO.- En su mensaje durante lo que fue el último Consejo Nacional del PAN como presidente,  Gustavo Madero pidió perdón a sus partidarios por las fallas y omisiones competidas durante su gestión y deseó éxito, fortaleza y sabiduría para conducir al partido el próximo periodo, por el bien del partido.

“Hoy todo lo informado es pasado, no dejo de insistir en que si bien todos los avances son compartido, asumo en primera persona toda la responsabilidad por las fallas y por las omisiones y tal como dijo Carlos Castillo Peraza, sólo me resta pedir perdón por lo que hice mal, y agradecer lo que tantos por el partido hicieron bien”, mensaje que solo dos terceras partes de los consejeros asistentes aplaudió.

Madero indicó que en su administración enfrentó uno de los retos más importantes que el PAN a vivido en su historia, la pérdida de Los Pinos, pese a ello afirmó que su partido no perdió.

Esta sesión extraordinaria del Consejo Nacional, se buscará definir las nuevas reglas para la sucesión en la dirigencia.

“Hicimos sin erguir la venganza como criterio, sin caer en la tentación de la mezquindad y sin prescindir de nadie en aras de mejorar al PAN para juntos mejorar a México, fuimos todos los aquí presentes, los que elegimos el camino a seguir”, señaló.

con info de EL UNIVERSAL

Share: