Nacional

MADERO Y VILLARREAL, “PINCHES LADRONES”: CORDERO

CIUDAD DE MÉXICO.- Los catorrazos dentro del PAN están gruesos, y es que el senador Ernesto Cordero tachó de “pinches ladrones” al presidente nacional de su partido, Gustavo Madero, y al coordinador de los diputados federales, Luis Alberto Villarreal García, durante una conversación privada que sostuvo con el legislador Fernando Rodríguez Doval.

“Estos cabrones han abusado (…) la unidad del partido es entre iguales, entre gente honesta, entre compañeros, esos somos los que tenemos que estar unidos (…) (La unidad no consiste) en dejarle pasar a estos pinches ladrones todo lo que están haciendo”, dijo Cordero sobre Madero y Villarreal.

La conversación se dio en el contexto de las investigaciones del diario Reforma en las que se señalaba a Villarreal como líder de una banda de diputados que extorsionaban a alcaldes con la obtención de mejores presupuestos para sus demarcaciones.

Cuestionado por sus señalamientos, Cordero fue entrevistado por Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, donde aceptó que dijo lo que dijo, pero que independientemente de ello, presentará denuncia por espionaje.

Share: