breaking newsNacionalúltimas ondas

MALOS JEFES Y MALAS VIBRAS HACEN INFELICES A MEXICANOS CHAMBEADORES, ¿SERÁ?

CIUDAD DE MÉXICO.- Según una encuesta de la firma Trabajando.com la infelicidad en la chamba es una realidad para el 60% de los mexicanos con empleo, pues dice que no tienen motivos para enfrentar nuevos retos profesionales, incrementar sus clientes o hacer una carrera sólida.

El estudio arroja que lo más sorprendente es que el salario que recibe la gente chambeadora o profesionistas ya no es la principal causa de infelicidad, como sucedía en años anteriores.

Ahora 27% se siente insatisfecho por el clima laboral negativo que impera en las empresas, 24% no está a gusto porque tiene jefes que “no son buenos líderes”, y 18% se siente frustrado por no tener la posibilidad de un ascenso.

17% dice no estar feliz porque no se les retribuyen sus logros, 8% no está conforme con el sueldo y 6% dice que no lo dejan aportar nuevas ideas.

Además 36% trabaja por el bienestar familiar; 19% por miedo al desempleo, y 14% por tener un sueldo.

Sólo el 11% de los mexicanos con chamba dijo tener excelentes beneficios o prestaciones, a pero 9% no lo motiva nada pero sigue trabajando por miedo a quedarse sin su fuente de ingresos.

Cómo ven banda, ¿y ustedes están contentos con sus chambas?

Aversión-trabajo

Share: