LocalportadaSinquehacer

Maluma y Ellie Goulding GRATIS en Feria de León 2024

LEÓN, GTO.– Maluma y Ellie Goulding son los dos artistas sorpresas que faltaban de ser anunciados por parte de la cartelera musical de talla nacional e internacional que se presentará en la Feria de León 2024 la cual se llevará a cabo del 12 de enero al 06 de febrero.

El cantante colombiano y la artista británica se presentarán en el ahora llamado Foro Mazda, y antes conocido como Velaria de la Feria o Teatro del Pueblo.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció en compañía de la alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez Campos a los artistas sorpresas que estarán en la feria de la ciudad, el próximo 12 de enero y 1 de febrero de 2024.

​¿Cuándo se presentará Maluma y Ellie Goulding en León?

El colombiano de 28 años, se presentará el 1 de febrero, mientras que Ellie Goulding el 12 de enero.

Maluma cuenta con 42.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, entre sus canciones se encuentran ‘Hawái’, ‘Borro Cassette’, ‘Felices los 4’, ‘Según Quién’, entre otras.

Por su parte, la cantante británica cuenta con 38.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, algunos de sus sencillos son ‘Love Me Like You Do’, ‘Burn’, ‘Miracle’, ‘Lights’, solo por mencionar algunas.

Para estos dos conciertos, el 85 por ciento del aforo será con acceso gratuito a la Velaria de la Feria, es decir, 18 mil boletos.

Mientras que el restante, 3 mil boletos, serán de la ‘Línea Cero’, lo que significa que tendrán costo, y estos se podrán adquirir a partir del martes 19 de diciembre, en línea desde Ticket One.

Share: