Local

Invita gobierno de San Miguel de Allende a sumarse al adoptón de mascotas

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Este sábado 16 de diciembre en el Resguardo Canino se realizará la jornada de “Adopción Navideña”. También se realizará un simpático desfile donde las mascotas sacarán sus mejores disfraces.

Se invita a los asistentes, en caso de tener mascotas puedan llevarlas disfrazadas con motivos navideños para participar. El desfile se realizará a partir de las 12 del mediodía y hasta las 3 de la tarde.

“Si bien todas las campañas tienen un sentido y un objetivo muy bueno que llega hasta la ciudadanía, este es muy loable porque estamos hablando de un ser vivo, que va a ser cada uno de los perritos que tenemos en Resguardo Canino y que estamos buscando aumentar las adopciones con este tipo de campañas. Localizarles, conseguirles un hogar donde ellos puedan ser recogidos y que puedan formar parte de una familia” expresó Laura Flores, titular de Servicios Públicos y Calidad de Vida.

¿CÓMO PUEDO ADOPTAR?

En cuanto al proceso de adopción, todos aquellos que deseen llevarse a casa algún acompañante, únicamente tendrán que llevar una copia de su INE, así como un comprobante de domicilio, para posteriormente ser registrado por la dependencia municipal y en automático podrán adoptar algún cachorro.

Con eventos como “Adopción Navideña”, el Gobierno sanmiguelense sigue fomentando el valor de la adopción a cachorros, sumando a la ciudadanía a participar y conocer a todos aquellos amigos caninos que buscan un hogar en el que pueda vivir mejor cada día.

Share: