Punto In

MAMÁS, MAMITAS Y MAMACITAS

¿Quién no ha escuchado el dicho “Madre solo hay una”?, y en eso estamos completamente de acuerdo, en nuestro país el día de la madre es una festividad que todos los mexicanos marcan en su calendario.

La figura materna es la más querida y venerada, por lo tanto una de las provocaciones más grandes es cuando alguien tiene la osadía de insultar a la madre, es entonces cuando quien recibe la ofensa comienza a sentir el hervor de su sangre (aunque sea huérfano) y para no caer en provocaciones y seguir venerándolas en su día tenemos un listado de: Madres, mamitas y mamacitas que han destacado no solo por su belleza física, también por su talento y sus ocurrencias.

MONICA BELUCCI

Para comenzar el listado tenemos a Mónica Bellucci, quien lidera el grupo de las mamacitas, esta actriz y modelo italiana dio vida a dos pequeños de nombre Deva y Léonie, además de tener un rostro hermoso, Bellucci es admirada por sus curvas prominentes y porque a diferencia de otras actrices ella es la viva muestra de como envejecer con dignidad y seguir luciendo fabulosa.

monica

 

KATE BACKINSALE

Otra mamacita que se dedica al cine es la inglesa Kate Beckinsale, la hemos visto como una valiente y enamorada enfermera en “Pearl Harbor”, haciéndonos creer en las casualidades del destino en “Serendipity” y repartiendo golpes en las películas de “Underworld” películas donde luce un entallado traje negro que resalta su atlética y esbelta figura la cual ha conservado a pesar de ser la madre de Lily Moo Sheen, cuyo padre es Michael Sheen, quien actuó junto a ella en Underworld, (el licántropo no se fue con las manos vacías).

Kate

 

HEIDI KLUM

¿Es posible ser sexy durante el embarazo? Parecería una tarea difícil, pero Heidi Klum lo logra con barriga o sin barriga, la modelo alemana es la imagen más recordada de catálogos de Victoria’s Secret, y ha conservado su escultural figura después de tres embarazos, otra mamacita que no podía faltar en la lista.

heidi

LIV TYLER

Pasando a la categoría de mamás, encontramos a la bellísima Liv Tyler, a quien sus hermosas facciones la han llevado a ser el rostro de campañas para Givenchy y actuar en grandes películas como “El señor de los anillos”, en definitiva, la cámara ama a Liv, y parece que cada ángulo suyo es perfecto, actualmente es madre de un pequeño niño y ha declarado sentirse feliz en el rol de madre.

liv

 

MILA JOVOVICH

¿Mamá o mamacita? La modelo ucraniana Milla Jovovich dio a luz a su primer hijo en octubre del 2007 y sigue luciendo una figura radiante causando la envidia de muchas.

mila

 

SALMA HAYEK

A su casi cuatro décadas la actriz mexicana Salma Hayek debutó como mamá al lado del francés Francois-Henry Pinault, la veracruzana sigue luciendo su belleza y deja correr tranquilamente el paso del tiempo.

salma

 

CAMILA SODI

En el grupo de las mamitas, entra Camila Sodi, por esa carita de adolecente que aún conserva, la sobrina de Thalía procreo dos hijos con el actor Diego Luna, los hijos de la pareja llevan por nombre Jerónimo y Fiona.

camilasodi

 

LUDWIKA PALETA

Otra mamita, porque se la ha visto crecer en la pantalla es Ludwika Paleta, quien desde su participación en Carrusel comenzó a arrancar suspiros como la malcriada María Joaquina, la actriz solo tiene un hijo de nombre Nicolás quien a sus 14 años tiene una de las madres más lindas de la farándula mexicana.

ludwika

Share: