LocalNacional

CORDERO DENUNCIA COMPRA DE VOTOS POR MADERO

LEÓN, GTO.- Ernesto Cordero Arroyo dijo que ni él, ni Juan Manuel Oliva (su compañero de fórmula en la campaña por la dirigencia nacional del PAN) no han ofrecido candidaturas plurinominales, ni nóminas, ni despensas para conseguir el voto de los panistas.

“En este recorrido, Oliva y yo, no hemos ofrecido ni candidaturas pluris, ni regidurías, ni nómina, ni despensas , ni nada, lo único que hemos ofrecido, es poner al Partido Acción Nacional de pie y que todos ustedes se vuelvan a sentir muy orgullosos de ser panistas”, dijo durante su presentación con los militantes de Guanajuato en el edificio del Comité Directivo Municipal en León.

Obviamente teníamos que preguntarle si la pedrada de los ofrecimientos era pa Gustavo Madero, su rival en la contienda que a menos de 24 horas había pisado el mismo escenario y con las mismas intenciones.

Chequen la pregunta que le hacemos y la mueca con la que nos responde.

“¿Tú que crees?….hay muchas quejas interpuestas, pero mira, ya no esperamos mucho de la comisión organizadora de la elección, nosotros estamos haciendo lo nuestro, que es una campaña de cercanía con el PAN, estamos haciendo nuestro trabajo, vamos muy bien, tenemos la simpatía como en el estado de Guanajuato, en todo el país y en 8 días la situación del PAN va cambiar y vamos a poner al Partido Acción Nacional de pie”.

Durante su discurso Cordero le prometió a los militantes no más moches, como los que supuestamente ha recibido el coordinador de los diputados federales del PAN, el también guanajuatense y protegido de Gustavo Madero, Luis Alberto Villareal García.

“Lo mejor está por venir amigas y amigos”, decía cordero cando un panista le gritaba “¡no más moches!”… “no más moches, lo mejor está por venir”, le respondió Cordero.

Luego más militantes comenzaron a pedir “¡no más moches, no más moches,”, y Cordero acentúo “les doy mi palabra”.

Por su parte, el ex gobernador de Guanajuato y actual aspirante a la secretaría general del PAN, Juan Manuel Oliva, dijo que ahí viene el PAN que hará temblar al PRI y a Peña Nieto.

Pero también, la oportunidad de consolidar a Guanajuato en el poder del panismo nacional, con el como secretario general, por supuesto.

“Hay que consolidar a Guanajuato como punta de lanza del panismo nacional, yo tengo fe en la victoria de México, porque tengo fe en la victoria de Guanajuato. Vamos a ganar el 18 de mayo y vamos a volver a ganar en el 2015”, señaló Oliva.

Manifestó que el 60% del panista quiere cambios, no lo que pasó con la dirigencia de Gustavo Madero, quien hoy pelea por la reelección.

corderoliva 2

[youtube id=”p4i-uD1irtE” width=”620″ height=”360″]

Share: