breaking newsheadlineLocal

MARCHA ATRÁS EN AUMENTO AL COSTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN CELAYA

CELAYA.- Siempre no habrá aumento, por el momento, en el costo del transporte público en Celaya. Cinco de las trece empresas transportistas que operan en el municipio decidieron ‘aguantar’ cinco meses más, en lo que se da la modernización del transporte.
Aunque está es una decisión que ya habían tomado en pleno el Ayuntamiento de Celaya, el Alcalde dijo que aún no tienen la propuesta formal por parte de los transportistas, aunque dijo no se les podrá apoyar económicamente, respetarán la propuesta.
“Mis reconocimientos a estos concesionarios que le han apostado fuerte a la modernización, y por otro lado, la sensibilidad social que tienen al demostrar este asunto y lo que estoy viendo es que ellos están dispuestos a demostrar a los ciudadanos, que pueden prestar un mejor servicio y ya después poner el funcionamiento el nuevo esquema de tarifas”, dijo.
Agregó el presidente que no tiene una petición formal sobre la decisión de mantener en seis pesos el costo del pasaje. No hay que olvidar que esto ya estaba aprobado el aumento de un peso más.
Van a ver de qué manera proceder en el aspecto jurídico una vez que llegué la propuesta de revocar el aumento ya aprobado.

Share: