Local

MARCHAN TEACHERS EN CELAYA

POR GRECIA RICO Celaya, Gto. Alrededor de 40 teachers del SNTE y de CNTE enojados por la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Educativa, se manifestaron en el jardín principal del Celaya.

Los profes de las secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se postraron durante unas horas a decirle a la banda, que no fue buena la aprobación de la Reforma Educativa y que ellos seguirán con las manifestaciones, pese a quien le pese.

La teacher de la escuela Tres Guerras, María del Refugio Juárez recalcó que la supuesta reforma no tiene nada de educativa sino que es más bien del corte laboral, ya que para ella lo único que contempla es quitarles su chamba y a los otros profes.

Anunció que las manifestaciones de los maestros seguirán a todo lo que da, en diferentes estados del país y en el caso de Guanajuato, el próximo miércoles 11 de agosto protestarán los teachers a fuera del Congreso Local.

Share: