breaking newsheadlineLocal

MARCO GAXIOLA ASPIRA DIPUTACIÓN FEDERAL

Por: Christian Ramírez.

CELAYA GTO.- El actual regidor por el PRD en Celaya, Marco Heroldo Gaxiola Romo, aspira a una diputación federal, tras terminar el periodo de la regiduría dentro de la administración Celaya 2012-2015.

El funcionario dijo que dentro del ejercicio político “oficioso”, como el que él ejerce, siempre hay metas y nuevos puestos por alcanzar.

“Siempre que se está en esto de la política de manera oficiosa como la mía, pues siempre debe de haber una pretensión para el posicionamiento buscando siempre que sea lo más positivo posible”

“Yo estoy en contacto continuo con las gentes de mi partido, muy probablemente sea contendiente a una diputación federal, eso es lo más probable, y por el distrito doce, es lo más probable y la propuesta que me han hecho por parte del comité estatal”, informó.

Ya desde hace unas semanas, el Regidor de oposición dijo que terminando esta temporada vacacional, durante los primeros días de enero, también rendirá un informe de actividades, sobre el trabajo que ha desempeñado dentro del puesto que ejerce actualmente.

Share: