breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

MARGARITA ZAVALA DICE QUE LEMUS ES LA MEJOR OPCIÓN PARA CELAYA

Celaya, Gto., a 11 de mayo del 2015. La esposa del ex-presidente Felipe Calderón y ex-Primera Dama, Margarita Zavala Gómez del Campo, calificó al candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, como un hombre honesto, capaz y por ello como la mejor opción para el gobierno municipal.

Lo anterior durante una visita que realizó a Celaya para hablar con mujeres sobre la importancia del voto de la mujer y la importancia de las mujeres en la familia, entre otros. Pero al hablar de Ramón Lemus, aseguró que es una persona con experiencia y comprometido con el desarrollo del municipio.

“Ramón es el que conoce Celaya en el ejercicio del servicio público y lo conocemos como un hombre honesto, capaz, comprometido y con una gran experiencia. Si se trata de jóvenes, él también sabe demasiado del tema de los jóvenes.

“El PAN como partido político tiene una gran oportunidad este año para renovarse y si algo ha marcado a esta elección es la exigencia ciudadana de estar más cerca. Estoy convencida de que Ramón, su esposa, su equipo y su planilla así como nuestros candidatos a diputadas, diputados y demás de las alcaldías son el rostro y la voz del Partido Acción Nacional acercándose a los ciudadanos. Somos el partido político que más resultados positivos le ha entregado a Guanajuato y a México”.

En su mensaje a las mujeres presentes, Ramón Lemus reiteró que su gobierno será una administración de puertas abiertas y cercana a la gente, además de que continuará con la inercia del desarrollo para el municipio. Por ello consideró que sería un error para Celaya voltear a ver hacia otro lado.

Share: