Nacionalportada

Marko Cortés adelanta derrota del PAN en cinco gubernaturas

AGUASCALIENTES.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, adelantó la derrota de su partido en cinco gubernaturas durante las elecciones del 2022. Sostuvo que en la única gubernatura que tienen posibilidades de ganar es la de Aguascalientes.

Las gubernaturas que según Marko Cortés estaría muy complicado ganar por su partido son: Oaxaca, Durango, Hidalgo, Quintana Roo y Tamaulipas.

Así lo señala en un audio dado a conocer por Claudio Ochoa en su noticiero en Latinus, donde se escucha a Marko Cortés decir a líderes del PAN en Aguascalientes que es justamente en esa entidad la única en la que Acción Nacional se podría llevar la victoria.

De acuerdo con Claudio Ochoa, esta declaración se realizó el 25 de octubre en una reunión que tuvo con líderes panistas.

“No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca (…) la única en la que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas y contundentes de ganar, es Aguascalientes y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien”, dijo.

 

Share: