Local

PIDE DIRIGENTE DEL PAN SERIEDAD A SANTILLANA EN TEMA DE EJECUCIONES; NO HAY QUE CRUZAR FRONTERAS, HAY QUE DAR RESULTADOS, DICE

LEÓN, GTO.- El dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade, pidió seriedad ante las declaraciones del alcalde de León, Héctor López Santillana, en el sentido de que la ola de ejecuciones que se vive en la ciudad es un fenómeno internacional.

Dijo que no hay que cruzar fronteras para darse cuenta que el problema es nacional y que en lo local hay que dar resultados.

“Pero ya hay que dar resultados, en el término de ejecuciones y de homicidios definitivamente es un tema que estamos viviendo a noble nacional, digo, para qué irnos más allá de las fronteras, lo estamos viviendo a nivel nacional, debemos tomarlo con mucha seriedad, con mucha serenidad”, declaró Andrade.

Agregó que ya tampoco es tiempo para culpar a la pasada administración sobre los problemas de inseguridad que se tienen ahora.

“Ya no es momento para estar culpando a la administración anterior, ya ustedes saben en qué situación quedó la policía, el número de patrullas, todo. Pero ya hay que dar resultados”, concluyó el dirigente estatal.

Share: