breaking newsLocalúltimas ondas

MÁRQUEZ ESTÁ SALVANDO A HÉCTOR LÓPEZ: BOTELLO

LEÓN, GTO.- La ex alcaldesa y ahora diputada federal del PRI, Bárbara Botello, dijo este jueves que el Gobierno del Estado está viniendo a salvar a la administración pública de Héctor López Santillana.

Agregó que aunque es evidente el apoyo del gobernador Miguel Márquez, quien el 20 de enero anunció una inversión de 11 mil millones de pesos para León, el dinero es muy poco para la ciudad con más habitantes y al que mayor aportación económica tiene en el estado.

“Es evidente que hoy el Gobierno del Estado está viniendo a salvar a esta administración, sin embargo es muy poco dinero, para lo que realmente requiere la ciudad, y como yo lo dije siempre, es el municipio que más aporta a la economía el que tiene el mayor número de habitantes y yo esperaría que se vinieran mucho más recursos para el municipio”, dijo Bárbara Botello.

Dijo que en comparación de los primeros cien días de su administración con los primeros cien de este gobierno panista, los ciudadanos ya estaban viendo resultados de obra pública en el Malecón, depuración policiaca y renegociación de deuda con el IMSS.

“Yo creo que ni yo, ni los leoneses conocemos mucho de lo que está haciendo la administración, no hemos visto todavía nada”, declaró la legisladora.

En cuanto a los recursos anunciados por el gobernador para los próximos tres años, Botello también entró en comparativos al detallar que tanto solo durante su administración se ejercieron 10 mil millones de pesos en obra pública.

Share: