Deportes

TUNDEN A LA FIERA EN AGUASCALIENTES; NECAXA LE PEGA 4-1

LEÓN, GTO.- León dio un poco interesante paso hacia atrás en su idea futbolística, los Verdes sufrieron, y sufrieron en serio en su visita a Aguascalientes para cerrar la llave 1 de la Copa MX ante Necaxa. El equipo de Juan Antonio Pizzi fue vapuleado al son de 4 goles por 1.

A pesar de la ventaja de cinco goles que sacó en la Ida, León no regaló espacio alguno y apenas al minuto 3 marcó el primero de la noche en lo que parecía ser una segunda versión del duelo del pasado miércoles; Marco Bueno tomó el balón en tres cuartos de cancha para ver adelantado al portero y sacar un zapatazo que entró pegado al travesaño.

Sin embargo en los siguientes minutos Necaxa, con mucho orgullo, se fue al frente y le jugó de tú a tú al líder de la Liga MX, pero sin generar mayor peligro. Los Necaxistas se acercaron en el marcador gracias a una pena máxima que cobró Jahir Barraza. 

En la segunda mitad los Rayos no se dieron por vencidos y salieron convencidos a rescatar tres puntos en la vuelta de la Llave 1 y Jesús Gómez sacó un disparo potente de fuera del área que venció la estirada de Christian Martínez para hacer el 2-1. 

Los de Aguascalientes no desaprovecharon el tiempo y llenaron de balones el área de la Fiera y tras un centro a segundo poste, Carlos Ramos remató solo para el 3-1; Minutos más tarde Jahir Barraza, en el corazón del área, mandó a guardar el esférico para el 4-1.

Pese al gran esfuerzo el tiempo no fue suficiente y los de Guanajuato se quedaron con la llave al vencer en el global 6-4, por lo que suman cuatro puntos; Por su parte, los Rayos llegaron a tres unidades. 

Share: