LocalNacional

MÁRQUEZ, UNO DE LOS ACTIVOS MÁS IMPORTANTES DEL PAN: ANAYA

LEÓN, GTO.- El dirigente nacional del partido del bolillo, Ricardo Anaya Cortés, dijo que el gober Miguel Márquez es uno de los activos más importantes del PAN a nivel nacional.

Desafortunadamente para Márquez la calificación no fue acompañada por un espaldarazo que lo metiera de lleno en la carrera de los presidenciables panistas, al señalar Anaya que no sabía de las intenciones presidenciales del gobernador de Guanajuato.

“Lo que le puedo reiterar es que cuenta con todo nuestro respaldo, con todo nuestro reconocimiento y que es uno de los activos más importantes que tiene el PAN en todo el País”, dijo Anaya.
Obviamente el joven dirigente nacional no se metió en broncas cuando le preguntaron si a él también le interesa esa onda de ser presidenciable.

Se limitó a decir que no eran los tiempos y que además él estaba muy ocupado en la reafiliación digital de militantes, además de consolidar triunfos en elecciones estatales que se avecinan.

Donde sí respaldó por completo al gober fue en la exigencia que hizo al Gobierno Federal pa que haya más presencia de elementos federales en Guanajuato.

“En el caso de Guanajuato, pues respaldamos esta solicitud que ha hecho el gobernador Márquez ala Gobierno Federal, para intensificar la presencia de las fuerzas federales, exigencia que está acompañada a su vez, de un compromiso corresponsable de redoblar el esfuerzo, con fuerzas locales”, dijo Anaya la tarde de este jueves en León, donde el último mes y medio se han registrado al menos 30 asesinatos.

Hizo énfasis en que la exigencia de martes va ligada a un esfuerzo mayor por parte de las autoridades estatales y municipales en materia de seguridad.

Share: