Counterpoint

MARTHA SAHAGÚN DESTAPA A SU MUCHACHO PA ALCALDE DE CELAYA

Por: Sandra Xicotenca

CELAYA, GTO.- La ex primera dama de México, Martha Sahagún de Fox, sueña con que su pequeño retoño, el diputado federal por Nueva Alianza, Fernando Bribiesca, sea el próximo alcalde de Celaya.
Así lo declaró la doña al acudir al primer informe de actividades de su muchacho.
Martha dijo sentirse orgullosa de su retoño por “seguir esa vocación de servicio que aprendió en casa, de sus abuelos, de sus papás y que lo ponga en práctica aquí donde creció” y no negó su apoyo para el menor de los Bribiesca Sahagún en sus pretensiones para ser el próximo presidente municipal de los cajeteros, asegurando que está llevando por buen camino su trabajo con la sociedad.
Por su parte, el legislador presumió ser del diputado federal que ha dado más dinero a Celaya para el desarrollo de proyectos con 77 millones de pesos.
Aunque también fue honesto al considerar que a veces su chamba está de hueva.
“A veces como secretario de la mesa directiva solo me toca contar votos”, dijo.
Ante la mirada de mamá Fernando Bribiesca aceptó “estoy nervioso, mi mamá nunca me había visto hablar en público, luego por el trabajo no podía acompañarme a la escuela así que es la primera vez que me vez hablar en público ma’”, estas palabras hicieron que Martha Sahagún secara las lagrimas y aplaudiera emocionada como lo hace mamá en un festival escolar.
Una hora fue en la que el diputado se dedicó a enumerar la lista de actividades legislativas y de gestión social que realizó durante su primer año de trabajo y en la que destacó la modificación al artículo 6 constitucional con la iniciativa de “Uso de internet como derecho social” para que todos podamos conectarnos a internet en espacios públicos de cualquier parte del país.

Share: