LocalportadaSinquehacer

¡Se agotaron boletos para Backstreet Boys en la Feria de León!

LEÓN, GTO.- En un tiempo de media hora se agotaron los boletos de la ‘fila cero’ para ver a los Backstreet Boys en la Feria de León 2024, los cuales se presentarán el 3 de febrero de 2024.

Los boletos salieron a la venta este martes 19 de diciembre a la 1 de la tarse a través de la plataforma de TicketOne.

En la plataforma se ofertaron 4 tipos de secciones: A1, A2, B1 y B2; el costo para ver a esta banda era de 3 mil 500 para todos los lugares sin contar los cargos por servicio, el costo final era de 4 mil 025.

En la plataforma se podía comprar hasta 6 boletos por persona para cada espectáculo y se destinaron 3 mil lugares para cada concierto con el concepto fila cero.

La fila de espera virtual minutos antes de que arrancara la venta de boletos, era de más de 6 mil personas que estaban.

TODAVÍA HAY BOLETOS PARA LOS DEMÁS ARTISTAS

Aún hay boletos disponibles para otros artistas y grupos musicales como Lasso, que tiene un costo de 240 pesos para todas las secciones, Matisse de 341 pesos, y otros artistas como Nicki Nicole, Los Tigres del Norte y la Banda El Recodo que tienen un costo de 2 mil pesos todas las secciones.

Aún no se da a conocer la mecánica que se implementará para la repartición de los 18 mil boletos gratis que habrá en todos los conciertos.

Recientemente el presidente del patronato de la Feria de León, David Novoa, comentó que ya se reportaba un gran número de reservaciones en hoteles para el mes de enero a pesar de que todavía no se iniciaba con la venta de boletos.

Share: