Deportes

MÁS DE 500 MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO VIERON FINAL LEÓN VS AMÉRICA

Ningún equipo mexicano ha logrado tanta audiencia como lo hizo este jueves el León durante la final de ida ante el América en su casa, el estadio ‘Nou Camp’ y, es que según la propia televisora dueña de las transmisiones como local de la ‘Fiera’, anunció que este partido fue vista por más de 500 millones de personas en el mundo entero.
El León tiene el récord de audiencia, la polémica de las transmisiones por televisión abierta o no, quedaron a un lado para la televisora norteamericana, que tuvo resultados magníficos y, es que el platillo era interesante, si bien ya habían seguido al León en otras partes del mundo durante el torneo, el que ‘La Fiera’ se dispute el título con el América, lo hizo aún más grato para el espectador.
Es así como la transmisión que estuvo encabezada por los comentaristas Raúl Orvañanos y André Marín, dio la vuelta al mundo, además, de que aficionados que no tenían televisión de paga, pudieron sin problema usar varias plataformar por internet, como Youtube.com que anunció que también transmitiría el juego en vivo.
Mediotiempo.com, es dueño también de las transmisiones del León como local y, otros portales que pudieron repetir la señal sin problemas, sin olvidar 100 salas de Cinépolis que también tuvo la final en la comodidad de sus salas.
Al final, fue más la gente que tuvo oportunidad de disfrutar esta final, ya sea en televisión, computadora, dispositivo móvil o en el cine. Para el domingo, será más fácil, pues la transmisión será en vivo, canal abierto, por Televisa.

Share: