Deportes

MÁS RUMORES DE CARLOS SLIM, AHORA QUIERE A LAS CHIVAS

Foto: Archivo

León, Guanajuato. En las últimas semanas, el magnate mexicano Carlos Slim ha ocupado los principales encabezados deportivos, sin embargo, nada oficialmente se ha dicho, esto, porque uno de los hombres más ricos del mundo no ha pronunciado aún nada en torno a la compra del León y al interés por adquirir a las Chivas.

Apenas hace unos días, se afirmó que Carlos Slim tenía ya el cien por ciento del equipo León y que mantenía la sociedad con Grupo Pachuca con los Tuzos y con los Tecos.

Ahora, el interés por comprar a las Chivas hizo más grande el rumor pues los conocedores del futbol aseguran que el magnate está en plena negociación con Jorge Vergara, dio a conocer este día un medio deportivo de circulación nacional.

Sin embargo, nada está dicho oficialmente, principalmente, porque la gente de Carlos Slim aún no se ha pronunciado en torno a este tema, aunque entrar de esta manera en el mundo del futbol con uno de los equipos más importantes a nivel continental, podría servirle en sus planes para competir en la televisión abierta con una nueva frecuencia, tras la reciente aprobación de la nueva Ley de telecomunicaciones.

Share: