Local

MATA A PUÑALADAS A SU ESPOSA Y HIERE A SUS TRES HIJOS EN CELAYA

CELAYA, GTO.- En aparente estado de ebriedad, un hombre mató a su esposa a puñaladas e hirió a sus tres hijos quienes fueron llevados a recibir atención médica.

El ataque se registró después del mediodía en el domicilio ubicado en la calle Garza de la colonia Álamos.

Al parecer, el agresor de unos 35 años, discutió con su pareja y la apuñaló para después lesionar a sus hijos. Después trató de incendiar a la casa, pero fue detenido por vecinos y policías municipales en una casa contigua con probables fracturas y quemaduras cuando intentó saltar desde una azotea, informó la Policía de Celaya mediante un comunicado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida, así como de los menores, será en las próximas horas que las autoridades investigadoras proporcionen información oficial al respecto.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos encontraron a tres niños de aproximadamente 13, 9 y 8 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital, con lesiones de arma blanca y diversas quemaduras.

Ahí también encontraron el cadáver de la mujer, de unos 41 años, quien presentaba heridas de arma blanca y quemaduras en todo su cuerpo. Él fue llevado a un hospital donde está bajo custodia policiaca.

IMAGEN: ESPECIAL

FUENTE: zonafranca.mx

Share: