Local

Siddhartha llena de rock el palenque de la Feria de León

LEÓN, GTO.- Por primera vez en el palenque de la Feria de León se presentó el cantante Siddhartha ante más de 3 mil personas.

Jorge Siddhartha González Ibarra, nombre completo del cantante mexicano, regresó a la ciudad de León, con su “00:00 Tour”, donde prometió un show diferente a todos los anteriores, ya que al ser su primer Palenque el recinto se prestó para estar más cerca de su público.

Canciones como “80 Días” y “Película”, hicieron encender los ánimos, tanto que el público inmediatamente se paró de sus lugares y comenzó a bailar, cantar y grabar cada parte del concierto.

“Qué gusto estar de vuelta aquí, en este formato nuevo para nosotros, se siente bien estar rodeado de esta energía, los invito a esta noche de fiesta, porque esta es noche de fiesta”, mencionó en el escenario.

“Naufrago”, “Bacalar”, “A la distancia”, “Me hace falta” y “Paraíso Lunar”, no dejaron de ser coreadas de principio a fin, al mismo tiempo que varios seguidores del cantante le entregaron flores y trataron de tomarse una fotografía con Siddhartha.

La canción “00:00” sonó en compañía del mariachi, seguida del tema “Únicos”, mismo que anunció el término de la gran velada de quien fuera baterista de la famosa banda Zoé.

Share: