Local

MATAN A SOBRINO DE “EL JARI”

LEÓN.- Un hombre ejecutado de 8 disparos, fue el resultado de una persecución en la colonia San Jerónimo II por lo que las autoridades creen fue un ajuste de cuentas al tratarse, al parecer, de un sobrino político de Gustavo Sánchez Reynoso, alias “El Jari”.

Esta nota la publicó en su portal noticioso el Periódico AM quien describió que el vehículo fue baleado por los delincuentes a solo unos metros del departamento de la víctima, José Madiel Barbosa Hernández, de 35 años, quien conducía un Chrysler Cirrus dorado.

José Madiel viajaba por la avenida Juan de la Barrera al parecer rumbo a su departamento ubicado en esa misma calle.

“Yo sólo escuché las detonaciones y la verdad me dio mucho miedo, salí corriendo, estaba en frente de mi negocio, me metí y casi me tiro al piso; aparte una de las balas pegó en la cortina de mi tienda”, contó una comerciante a los reporteros del Periódico AM, al describir el ruido de los vehículos en persecución y los ruidos de las detonaciones de armas de fuego.

Según datos del AM, la víctima era perseguido por dos hombres que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee negra, la que le cerró el pasó al llegar al cruce con la calle Benedicto XV, bajo el edificio de departamentos donde vivía la víctima.

En el lugar se encontraron cartuchos percutidos de calibres .9 milímetros y .38 súper.

con info de PERIÓDICO AM

Share: