breaking newsheadlineLocal

MATAN A TRAVESTI EN CELAYA

CELAYA GTO.- El pasado sábado por la noche, en su departamento, se encontró el cuerpo de un travesti de 37 años identificado como Miguel Ángel Oliva García. Al parecer fue asesinado  a golpes en la cabeza.

Supuestamente algunos vecinos dieron su testimonio a las autoridades en el sentido de que en su vivienda se había escuchado una fuerte pelea.

Al departamento, ubicado a un costado del Mercado el Dorado, en la zona de la central camionera, acudieron policías y paramédicos.

Hasta el momento se sabe que dieron con el presunto responsable y continúan las investigaciones por parte del Ministerio Público.

La víctima, quien tenía un perfil de Facebook con el nombre de “Lorena García”, ofrecía “shows” en donde interpretaba a cantantes como Mónica Naranjo. También era estilista y era conocido dentro del ámbito Gay de Celaya desde hacía más de una década.

“Era una buena persona, muy divertido, no lo conocía mucho pero cada que tenía ocasión lo saludaba y platicábamos, no se veía que fuera de broncas, claro a menos de que lo hicieran enojar, como a todos, pero me sorprendió porque además estaba muy joven y bien…”, opinó un conocido de Ángel Oliva.

Share: