Deportes

MATOSAS YA TIENE ANTÍDOTO PARA SALVAR A SU FIERA

México. El que el León haya rescatado de último momento el empate en uno de los peores partidos que ha tenido en la recta final del Clausura 2013 fue para Gustavo Matosas un bálsamo que le llenó de tranquilidad, aunque la realidad es que el León no tiene matones en el área que hagan la diferencia.

Tras culminar el partido en la cancha del estadio Zoque, Matosas se dijo tranquilo principalmente por que la entrega de sus jugadores rescataron este juego casi perdido.

“Se nos había puesto cuesta arriba con el dos a cero, pero es un premio al gran esfuerzo que hicieron los jugadores, no desistimos nunca de buscar el arco contrario y pudimos encontrar el empate”.

Sobre el juego dijo, “Creo que, tuvimos una distracción en el primer gol, afortunadamente en el segundo tiempo el equipo siguió adelante, siempre con posesión y quedamos satisfechos porque es importante sumar, más en este campeonato que ha sido malo”

Y tal como lo había dicho en la semana pero ya con una visión clara, Matosas espera tener para el próximo entre 5 o 6 refuerzos que hagan la diferencia de este torneo y que le ayude a no padecer problemas porcentuales, claro, eso si sigue siendo el técnico.

“Es un año en el que muchos jugadores terminan contrato, la clave va a ser acertar en los cinco o seis refuerzos que van a llegar y seguir trabajando con la misma dinámica, esperar a recuperar a algunos jugadores como Maz y por ahora hay que concentrarse en los dos partidos que quedan, son juegos muy importantes y tenemos que pensar en el descenso.

Share: