Local

Mauricio Trejo se compromete con la gente del campo sanmiguelense

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, se reunió con el sector agrario en el marco del 2° Congreso Regional y la conmemoración de los 60 años de la Central Campesina Independiente (CCI) donde refrendó su compromiso con este sector.

“En San Miguel de Allende es nuestro principal objetivo: que los campesinos de las comunidades salgan adelante. Hoy es un día bueno para celebrar en compañía de muy buenos amigos, en compañía de muy buenos liderazgos que están muy pendientes de lo que se está haciendo en San Miguel de Allende” mencionó.

Ante más de mil 300 campesinos, reiteró su compromiso para seguir trabajando por el campo y su gente y recalcó la importancia de que la gente del campo se siga sumando para impulsar el desarrollo de las comunidades rurales, ya que son “gente de palabra” como él.

“Cuando veo un salón así de lleno, a todos los que estamos aquí nos dan ganas de seguir trabajando, con todos los que están aquí enfrente (de mí), todos ustedes saben que cuentan conmigo, nadie se raja y hoy personalmente lo tomo como el inicio de muchos trabajos para que a San Miguel de Allende le siga yendo muy bien. Hay mucho trabajo que hacer todavía” afirmó Mauricio Trejo.

 

Share: