Deportes

MAURO BOSELLI LLEGA A MÉXICO Y YA SE VISTIÓ DE VERDIBLANCO

León, Guanajuato. El delantero argentino Mauro Boselli, último fichaje del León, llegó este martes a la ciudad de México por la mañana y de inmediato se dirigió a Pachuca en donde realizó las pruebas médicas dentro del CEMA BY FIFA.

SErá este miércoles cuando el delantero llegue a León y reporte a los entrenamientos del equipo de Gustavo Matosas, quien incluso ya lo espera con ansia para completar su plantel.

En entrevista que dio al llegar al país, Boselli aseguró que lo que más anhela con el León es volver a encontrarse con el gol, ya que su paso por Palermo, por lo menos en los últimos seis meses fueron frustrantes, así que se vestirá de verde para pelear por el título de goleo.

“Es una nueva oportunidad, más que una revancha. No creo que sea dar un paso para atrás”, aseguró el delantero, “la intención es volver a demostrar eso que hice en Argentina, lo que me llevó a jugar en el futbol europeo y poder hacerlo de nuevo en México. Es un nuevo reto para mí y me parece que estoy en condiciones de poder hacerlo”.

Por otro lado, dejó claro que uno de sus objetivos es retomar nivel para poder aspirar a la selección albiceleste,
“El entrenador de la Selección argentina me conoce por haberme dirigido en Estudiantes. Uno puede tener esas expectativas pero para llegar a eso tengo que hacer las cosas muy bien en el club donde esté, mi meta es tratar de hacer un gran torneo con León”.

Lo avalan 82 goles en su carrera y un título de goleo en Argentina en 2010.

Share: